Grandes Expectativas – Resuelto!!! SMART EVO 300
Paolo Casareale y sus socios comerciales Albens Bushati
y Roberto Uneddu, fundaron ADG S.r.l. en 2005 en Roma, Italia.
La empresa funciona también como desarrollador de sistemas y distribuidor de Comet X-ray en el mercado italiano.
Ellosproporcionan la mayoría de las soluciones relacionadas con NDT, desde accesorios hasta sistemas completos llave en mano.
ADG S.r.l.
Paolo, el gerente general, se encarga de la comunicación diaria con clientes y proveedores.
Paolo: “ADG S.r.l. se ha expandido hacia el norte para apoyar la industria pesada italiana. Vendemos equipos de rayos X y nos encargamos del mantenimiento de las unidades de rayos X. Somos 12 personas en total y seguimos el negocio de END principalmente en Italia”.
Industria pesada y PXS EVO 300D/1200
“Es la eficiencia de los productos NDT lo que marca la diferencia en el mercado. La potencia, la penetración y el rendimiento son particularmente importantes en el norte de Italia, donde tenemos industria pesada. Necesitamos unidades de rayos X que puedan penetrar más de 60 milímetros, y solo unas pocas pueden hacerlo.
“El PXS EVO 300D/1200 es perfecto y creo que lo vi por primera vez en la ASNT de Las Vegas. Inmediatamente le explicamos al gerente de producto de PXS EVO, Jan Bressendorff, que las unidades PXS EVO eran las que podían marcar una gran diferencia en la industria pesada italiana. El sistema es completamente diferente de todos los demás sistemas de rayos X portátiles en el mercado porque tiene mucho poder de penetración. Y nuestros clientes quieren potencia!!
Quieren exponer eficientemente materiales de altos espesores y densidades en el menor tiempo posible, para pasar a la siguiente exposición. Cuanto más rápido, mejor, y el PXS EVO 300D/1200 es, con diferencia, el más rápido del mercado”.
Jan Bressendorff: “Al desarrollar el PXS EVO 300D/1200, notamos una clara tendencia que apunta hacia un alto rendimiento, velocidad de exposición y optimización del flujo de trabajo. El EVO 300D/1200 reduce el tiempo de exposición en un 30 % y, por lo tanto, admite un flujo de trabajo más rápido las inspecciones, lo que ahorra dinero y brinda una ventaja competitiva adicional. El tiempo de exposición es tiempo de inactividad y debe minimizarse tanto como sea posible”.
Paolo: “Si configuras el EVO a 300 kV y al máximo de mA, dispara a 300 kV, no a 290 kV, y todos siempre disparan al máximo porque necesitan ganar cinco segundos, seis segundos o algo así. La coincidencia entre las especificaciones y la realidad nos ayuda a vender los productos porque demuestra el compromiso de Comet con el desarrollo de productos que cumplen lo especificado”.
Relaciones
Paolo: “Ser socio preferente de Comet es un privilegio y ser distribuidor preferente de nuestros clientes significa compromiso. Italia, como sabéis, es un país donde la relación personal a veces es más importante que el precio o la presentación del producto”. “Si el dueño confía en su empresa, se hacen la mitad de las ventas y entonces debemos entregar un buen producto”.
“Miramos a nuestros clientes a los ojos cuando hacemos promesas, y confiamos en Comet para cumplir esas promesas, eso es cooperación”.
Jan: “Se trata de confiar en las especificaciones. En los últimos años, el mercado de equipos portátiles de rayos X ha sufrido de especificaciones vagas, demasiado optimistas y teóricas combinadas con términos oscuros como “ciclo de trabajo”. Esto ha hecho que la toma de decisiones basada en hechos sea imposible para los clientes, pero Comet X-ray siempre se ha enorgullecido de cumplir con nuestras especificaciones. Son sencillos, consistentes y probados, y cumplir nuestras promesas es uno de nuestros valores fundamentales”.