Presentamos nuestra completa linea de Tintas Penetrantes, Particulas Magneticas e Instrumentos de la firma MR. Chemie International GMBH, de Alemania.

La empresa MR® Chemie GmbH opera en todo el mundo y es fabricante de productos y dispositivos innovadores especializados para pruebas de fisuras superficiales.

Las microfisuras pueden ser detectadas de forma rápida y precisa utilizando diversos métodos, incluyendo Tintas Penetrantes y Prueba de Partículas Magnéticas.
En línea con su filosofía corporativa de “Proporcionar la máxima fiabilidad de pruebas y compatibilidad medioambiental para nuestros clientes”, MR® Chemie es una empresa con una fuerte compromiso con el cliente, desarrollando, produciendo, envasando y encargandose de la logistica, todo de forma integral sin terceras partes.

Sus productos y servicios son utilizados por fundiciones e ingeniería, incluyendo pruebas de alto nivel en las industrias de la aviación y la energía nuclear.

Como titulares de un certificado según EN ISO 9001: 2000, monitorizan constantemente los niveles de satisfacción del cliente. Esta retroalimentación, junto con el aumento constante de las cifras de ventas, confirman el alto nivel de satisfacción del cliente en la calidad y rentabilidad de los productos MR® Chemie.

También utilizan esa retroalimentación como una oportunidad para resolver problemas innovadores. Desarrollando junto al cliente y para el cliente variantes del producto que corresponden con sus requisitos indiviudales. Utilizando sus recursos para la ventaja del cliente!

MR® Chemie contribuye notablemente a la seguridad!

Competente, flexible, orientado al cliente, orientado al futuro – utilizando sistemas respetuosos con el medio ambiente.

MR® Chemie – Calidad garantizada