Mess S.A presenta su nueva línea de máquinas para ensayo de materiales

Cesare Galdabini, máquinas universales hasta 2000 KN, péndulos de impacto Charpy e Izod hasta 750 J. La firma Italiana GALDABINI cuenta con más de 120 años de experiencia en la fabricación, diseño y desarrollo de soluciones para ensayo de materiales, siendo un principal referente y líder en el mercado mundial.

SOLUCIONES DE ALTA TECNOLOGÍA EN MÁQUINAS DE ENSAYO DE MATERIALES.

GALDABINI ofrece una amplia gama de máquinas universales con fuerzas nominales desde 2,5 hasta 2000 kN para pruebas de tensión, cíclicas, de compresión y de flexión en cumplimiento con las normas internacionales.

Máquinas de ensayo de impacto de péndulo abarcan una energía nominal de 150-450 J, 600 J, 750 J, siguiendo los métodos de Charpy y de Izod.

Máquinas de enderezado, la experiencia de Galdabini ganada en las últimas décadas, ha llevado al desarrollo de soluciones, equipo, medición y programación específicos para cada pieza. Podemos proporcionar una gama completa de enderezadores con altos desempeños, alta fiabilidad y precisión – adecuado para ejes, barras, tubos, perfiles, anillos y formas.

 

Un diseño preciso de la estructura, las crucetas, los agarres y otros componentes, así como el uso de las nuevas tecnologías son factores clave para ofrecer productos de alta calidad, ésta es la filosofía GALDABINI desde 1890.

Diseño italiano de excelencia y tecnología de punta, posicionan a GALDABINI en lo mas alto junto a marcas como Instron, Shimadzu o MTS.

GALDABINI ofrece una amplia de gama de modelos para cubrir las necesidades mas exigentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *